Mejores tiendas de alimentos para mascotas según Trustpilot

Es muy importante proporcionarle una comida adecuada a las mascotas que adoptemos, tomando en consideración la especie, su edad, tamaño y condiciones particulares, y para ello se tiene que contar con una tienda en donde vendan alimentos seguros y de calidad.

Y como en la actualidad las personas prefieren hacer estas compras por internet, nos hemos propuesto hablar de las mejores tiendas online en donde puedes comprar alimentos para tus mascotas.

mejores tiendas mascotas segun trustpilot

Sin embargo, primero queremos hacer énfasis es que no es una buena idea seleccionar la primera tienda que nos arroje el buscador, ya que algunos sitios web pueden tener una posición privilegiada en los motores de búsqueda, pero quizás no sean la mejor opción para ti; por eso te invitamos a realizar tus pedidos en una plataforma realmente óptima.

No es igual buscar en Tumblr, que es un sitio web destinado a hacer blogs, que buscar en Trustpilot, que realmente es una plataforma enfocada en mostrar tiendas; y que además posee secciones dirigidas a las mascotas, en donde puedes ver las opiniones de otros compradores y adquirir tus productos con total confianza.

Importancia de una buena alimentación en los animales

Para comprender la importancia de una alimentación adecuada y personalizada para las mascotas debemos tratarlos como a seres únicos que presentan características y necesidades particulares.

Y es que, por ejemplo, no veremos los mismos requerimientos en un gato que en un conejo, en un caballo que en un perro o en un roedor que en un pájaro. Cada uno de estos seres vivos tienen demandas específicas que van de la mano de su propia naturaleza.

mejores tiendas mascotas segun trustpilot

En pro de ello, resulta indispensable elaborar un plan alimenticio o dieta que contenga los carbohidratos, vitaminas, minerales y grasas adecuadas; y además es vital que se tomen en consideración datos como la edad, la sub-especie o raza, el sexo y el tamaño.

Pero eso no es todo, porque si tu mascota presenta alguna afección, enfermedad, discapacidad o alergia también deberás hacer los ajustes respectivos para evitar empeorar su condición y procurar su bienestar integral.

En resumen, la alimentación es clave para que tu acompañante no humano se desarrolle con normalidad, tenga energías suficientes, posea órganos estables y sanos, haga frente a las enfermedades y, por sobre todo, para que sea muy feliz.

Listado de algunas de las mejores tiendas en Trustpilot

mejores tiendas mascotas segun trustpilot

Y como habíamos comentado anteriormente, Trustpilot es la mejor alternativa para filtrar los lugares en donde se pueden solicitar los productos alimenticios para tus mascotas. Por eso te queremos mostrar este listado con algunas de las tiendas que hallarás ahí y que seguro te serán de ayuda:

  • Naturalpetshop: aquí te toparás con una gran variedad de alimentos 100% naturales, tanto para perros como para gatos. Y es que todo lo que venden aquí está elaborado con ingredientes y materiales ecológicos, incluso los accesorios, medicinas y juguetes.
  • Todomascota.es: enfocado en proporcionar múltiples comidas para perros, gatos, pájaros, hurones, roedores y peces. Aunado a ello, disponen de artículos para la limpieza, juguetes y muchas cosas más.
  • Husse: esta tienda se ubica en el centro de Madrid y, a parte de los productos para gatos y perros, cuentan con una gama amplia para caballos y hasta para los dueños de cualquiera de estos animalitos.
  • Petsfarma: aunque venden productos diversos, se especializan en artículos destinados a mejorar la salud de gatos, perros y roedores, por ende, son como un tipo de farmacia para estos animales.
  • Dogfy Diet: en este espacio web te toparás con deliciosos menús exclusivos para perros y basados en comidas caseras. Todos los platillos elaborados en Dogfy Diet contienen un 70% de pescado o carne y un 30% de vegetales y frutas. Y sus ingredientes son frescos y naturales.
  • Patasbox: esta e-commerce se enfoca en cajas sorpresas mensuales para los caninos, contentivas de diversos productos alimenticios y artículos para el entretenimiento y cuidados generales. Una alternativa muy divertida y provechosa que ofrece varios planes y temáticas.